Nerve – Jeanne Ryan

18. septiembre 2016 Aventura 0
Nerve – Jeanne Ryan

Sinopsis:

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

-Te has enfrentado a una horda de vírgenes furiosas, te has hecho pasar por una fulana, has huido de un policía y has cabreado a tu mejor amiga, ¿y ahora te preocupa saltarte la hora de llegar a casa?

Opinión personal:

Nerve es un libro muy adictivo el cual no podrás dejar de leer hasta el final.

Conforme iba leyendo iba descubriendo más y más todos los misterios que guardaba Nerve. Este libro se podría decir que nos cuenta lo que pasaría si se decidiera hacer esto en el mundo real, lo que todo el mundo haría gracias a las nuevas tecnologías. Y estarías tan metido en el juego que no tendrías cuenta de todos los peligros que te rodean hasta que ya estás metido hasta el fondo.

La trama fue muy entretenida y tan adictiva que me lo acabé de una. Aún no he visto la película pero los libros suelen ser mejores. Así que hayas visto la película o no, no pierdes nada leyéndolo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *