Días de sangre y resplandor

Días de sangre y resplandor

Sinopsis:

Hubo un tiempo en el que un ángel y un demonio imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en el que vivían.

La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?

Opinión personal:

El comienzo de este libro se me hizo un poco pesado, bajando un poco de la puntuación del anterior. Pero cuando todo volvió a coger forma otra vez el libro fue cuesta arriba. Esta historia es la que sigue de “La hija de humo y hueso” y cuenta lo que pasó con Karou y Akiva después del incidente de recordar su vida pasada. En este libro sabremos que pasó con Brimstone y con todos aquellos que dejó atrás en la tienda que fue incendiada.

A mí me han encantado todas las escenas y diálogos en los que aparecen Zuzana y Mik. Pienso que dan toda esa alegría que a los demás les falta y hacen que sea un libro mucho más entretenido de lo que podría haber sido sin ellos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *