Fuego y espinas – Victoria Vílchez

26. agosto 2016 Fuego y espinas 0
Fuego y espinas – Victoria Vílchez

Sinopsis:

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia.
Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura.
Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.

-¿No te cansas nunca de comportarte como un gilipollas?- inquiero, sin reprimir el desdén que tiñe mi voz.

-A veces, pero cuando eso ocurre puedo actuar como un imbécil. Nadie nota la diferencia.

Opinión personal:

La verdad, cuando compré este libro no tenía ni idea de todo lo que iba a suceder. Yo me imaginaba que sería un libro de misterio y aventura sobre ese “mundo” dentro de otro mundo.

Sin embargo, comencé a leer, al principio un poco desconcertada porque no sabía que demonios estaba pasando. Y poco a poco me fui instalando en la historia.

En este libro me he encontrado risas, llantos y algunas veces sentía como si fuera yo la que lo estaba viviendo todo y no Siah. Algunas veces era yo la que me sorprendía con todas las locuras que creía que eran absurdas. Me llegué a enamorar de Stone y a odiar a otros personajes.

En resumen, este libro ha superado por completo todas y cada una de mis expectativas.Es un libro que se lee de una vez y que te enganchará desde su primera página.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *