Hija de humo y hueso

Hija de humo y hueso

Sinopsis:

Una vez a fue a una a niña inocente que jugaba con las plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

tmp_2108-hija-de-humo-y-hueso2png-1208046228

Opinión personal:

Debo decir que este libro me lo empecé a leer porque una amiga me lo recomendó. Yo lo conocía pero nunca me había llamado mucho la atención.

Pero cuando empecé a leer, me transporté a un mágico mundo donde existían las quimeras y unos seres aladas como los ángeles. Pero no son los típicos ángeles que todo el mundo conoce, son algo más. Así que me fui enamorando de los personajes y de su trama. Este libro no es una novela romántica entre una humana de cabello azul y un ángel de ojos naranjas. Esta es una historia que te atrapa y no te suelta hasta que te lo has acabado.

Así que sí, lo recomiendo muchísimo y a todos aquellos que no están seguros de si leérselo o no, por favor, leéroslo.

Este libro me ha gustado también por los diálogos que tiene. Se pueden sacar muchas citas de este libro. ¿Cuál es vuestra favorita?

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *