Kiss me 3: Inmune a ti – Elle Kennedy

16. octubre 2016 Romance 0
Kiss me 3: Inmune a ti – Elle Kennedy

Resumen:

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.

Ninguna chica podía resistírsele… hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompe corazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado…

-¡Hablar con uno mismo no te convierte en un loco!- digo a su espalda. Bueno, a menos que seas el sintecho al que solía ver por Brooklyn, que no paraba de gritar sobre conspiraciones del gobierno y sobre cómo los extraterrestres nos están robando las neuronas usando nuestros teléfonos.

Opinión personal:

Este libro es mi favorito de esta trilogía. No solo tiene amor sino que además tiene muchas, pero que muchas risas.

El personaje de Dean me ha encantado para lo bueno tanto como para lo malo. Dean ha ido cambiando a lo largo de la historia. Ha ido evolucionando y se ha convertido en una persona maravillosa que haría todo por aquellos que ama.

En resumen; esta novela de amor juvenil entre Dean y Alli ha hecho que se me pare el corazón, que ría y que llore junto con ellos. Pero sobre todo, me ha encantado poder pertenecer a su mundo y haber podido leer sobre ellos. Si hubiese (que no sé si lo hay) otro libro después de este, ¿a que no adivináis quién estaría haciendo cola para comprarlo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *