Maravilloso desastre

Maravilloso desastre

Sinopsis:

LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompe corazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.¿UN DESASTRE INMINENTE…Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo…. O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempretumblr_msii0jFsqT1se3b72o1_500

Opinión personal:

Este libro es uno de mis favoritos. No me canso de leerlo.

Abby esconde un gran secreto sobre su pasado y no quiere enamorarse de gente como la que ya rodeaba su anterior vida. Fue a esa universidad para escapar de todo y ser invisible, pero con Travis acercándose a ella volverá a ser el centro de atención. Travis es un chico malo que hará lo que sea por pertenecer al corazón de Abby y una a puesta lo pondrá todo más a su favor.

Como ya he dicho este libro es uno de mis favoritos y me puse muy triste cuando llegué al final. Me enamoré de Travis y de todos  sus intentos para hacer que Abby fuese suya y de todo lo que hacía Abby para proteger a Travis aunque sólo fuesen amigos.

Este libro lo recomiendo muchísimo. Te hará pasar muy buenos ratos en compañía de las gracias de Abby, América, Shep y los descontroles de Travis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *